Para Traductor A Tarifas Telefono Telcel

http://www.telcel.com/personas/telefonia/amigo/tarifas-y-opciones#!paquetes-amigo-sin-limite

Si el usuario cuenta con un Paquete Amigo Sin Límite vigente y realiza una recarga de saldo de cualquier denominación, ésta no aplicará Saldo de Regalo sin importar el esquema de cobro y/o promoción de recargas disponible

Si el usuario activa un Paquete Amigo Sin Límite, se ajustará la vigencia del Saldo Promocional y Redes Sociales (“WhatsApp®”, “Facebook®” y “Twitter®” ) a la vigencia del Paquete, en caso de que la vigencia del Saldo Promocional y Redes Sociales sea menor a la vigencia el Paquete, esta no cambiará.

Los Minutos y SMS ilimitados aplican para llamar a cualquier número Telcel, fijo o de otros operadores móviles:

– Estando en México para llamadas y mensajes con destino hacia México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.

– Estando en Estados Unidos: para llamadas y mensajes con destino hacia México, Estados Unidos y Canadá.

– Estando en Canadá: para llamadas y mensajes con destino hacia México, Estados Unidos y Canadá.

Los beneficios incluidos en el Paquete son independientes a los Minutos, SMS o datos que el usuario pueda generar utilizando su Saldo Amigo, Saldo de Regalo, Saldo SMS o Saldo Sorpresa, quedando el orden de débito para los eventos de Minutos, SMS y datos que genere el usuario, de la siguiente manera:
Saldo del Paquete Amigo Sin Límite>> Saldo Amigo >>Saldo de Regalo.

Los minutos de las llamadas entrantes y casos de tráfico no especificados se cobrarán de acuerdo al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.

Los SMS entrantes y casos de tráfico no especificados, se cobrarán de acuerdo al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.

Los SMS incluidos en el Paquete no son utilizables para el envío de Mensajes Multimedia (MMS) ni a marcaciones cortas. Tampoco serán utilizables para participar en trivias y/o concursos.

El uso de minutos y SMS estando fuera de México, E.U.A. y Canadá, se cobrarán conforme a las tarifas para consumo de voz y SMS estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado.

No incluye cobertura marítima ni aérea. El uso de los servicios estando dentro de la cobertura marítima o aérea se cobrará conforme a las tarifas bajo demanda establecidas para la embarcación o aeronave visitada.

Los MB incluidos en el Paquete Amigo Sin Límite sólo podrán utilizarse estando dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado.

Al término de la vigencia, los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán.

Al término de los MB incluidos o de la vigencia del Paquete se comenzarán a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio (voz, SMS y datos) conforme al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.

No aplica para usuarios TIP. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante.
Para consumos adicionales de alguno de los servicios agotados del Paquete Amigo Sin Límite se deberán realizar recargas de Saldo Amigo.

En caso de que el usuario agote algún tipo de evento realizará consumos bajo demanda nacional y/o Roaming Internacional a la tarifa aplicable a su esquema de cobro en tanto no active un nuevo Paquete.

En caso de que el usuario cuente con alguna promoción de Redes Sociales vigente y active alguno de los Paquetes Amigo Sin Límite, automáticamente se actualizará la vigencia por la del paquete contratado.

El uso de las Redes Sociales Facebook® y Twitter® sin costo adicional otorgado en el Paquete contratado serán de uso exclusivo en territorio nacional. No aplica en Estados Unidos y Canadá. El uso de Redes Sociales estando en Estados Unidos y Canadá se debitará de la canasta de MB incluidos en el Paquete, y al término de los mismos se cobrará la tarifa aplicable por MB para transmisión de datos conforme al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.

El uso de WhatsApp® sin costo adicional otorgado en el Paquete contratado podrá utilizarse estando dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

El uso de las Redes Sociales (Facebook® y Twitter®) y Mensajería Instantánea (WhatsApp®) serán sin costo los primeros 1,000 MB y en caso de incluir sólo WhatsApp® será sin costo sólo los primeros 500 MB. Esto a través de las aplicaciones móviles y sitios en Internet indicados. Una vez que el usuario ha consumido la totalidad de los 1,000 MB para Redes Sociales (Facebook® y Twitter®) y Mensajería Instantánea (WhatsApp®) o haya consumido la totalidad de los 500 MB sólo cuando se incluya Mensajería Instantánea (WhatsApp®) a través de las aplicaciones móviles y/o sitios en Internet indicados, el uso de las aplicaciones móviles y el acceso a los sitios en Internet señalados, se cobrarán conforme a la tarifa por MB para transmisión de datos establecida para el Esquema de Cobro activo.

Redes Sociales incluidas

El uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook® (incluye los dominios www.facebook.com y m.facebook.com); Twitter® (incluye los dominios www.twitter.com y m.twitter.com) y WhatsApp Inc. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook®, Twitter® y WhatsApp Inc. han liberado bajo su propia marca (por ejemplo: WhatsApp Messenger, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger®).

NO está incluido:

La carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®
La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®

El redireccionamiento a cualquier liga (link) o URL fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®, aun cuando la liga haya sido compartida y/o accedida a través de éstas.
El servicio de llamadas o servicio de voz a través de las aplicaciones oficiales Facebook Messenger® y Whatsapp®

Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®. Cualquier uso no incluido se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel bajo demanda por Kilobyte [KB] conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el plan contratado ($0.25 por Megabyte [MB] – 1MB = 1,024 KB).

Telcel no es responsable de las aplicaciones WhatsApp®, Facebook® y Twitter® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, y su uso es derivado de la relación entre el usuario y WhatsApp Inc., Facebook® y Twitter®. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante. El usuario puede acceder libremente a otras aplicaciones móviles y redes sociales, en su caso, el acceso se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el plan contratado. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales.

Cuando el Paquete haya sido contratado de forma recurrente el cargo se aplicará de forma automática conforme a la vigencia del paquete contratado con cargo al Saldo Amigo.

Si no es posible debitar un nuevo Paquete por falta de saldo, el usuario realizará consumos bajo demanda conforme a la tarifa aplicable a su Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado.

El usuario puede adquirir un Paquete Bajo Demanda antes del término de la vigencia del Paquete Recurrente. Los servicios incluidos en el Paquete Bajo Demanda contratado se sumarán a los que resten del Paquete Recurrente. La fecha de vigencia de los servicios acumulados se extenderá a la del Paquete con mayor vigencia.

Solo se podrá tener un Paquete Recurrente contratado.

Al contratar un Paquete Recurrente distinto al que se había contratado inicialmente provocará que en lo subsecuente se abonen recurrentemente los eventos otorgados por el Paquete nuevo.

El Paquete Recurrente puede convivir con el Paquete Bajo Demanda.

Solo se puede contratar un Paquete Bajo Demanda al día de cada una de las denominaciones.

El Paquete Bajo Demanda puede convivir con otro Paquete Bajo Demanda.

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Paquetes Internet Amigo: Folios 53145, 53147, 53148, 53149, 53150, 53151, 53153 y 53154
=============================================

http://www.telcel.com/personas/telefonia/amigo/tarifas-y-opciones#!amigo-optimo-plus-sin-frontera